Salones Epilogo
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ayer tuvo lugar en el Teatro Municipal el tradicional acto de clausura del curso escolar que organiza la Concejalía de Educación y el Consejo Escolar Municipal. En presencia de la alcaldesa de la ciudad y una representación de los grupos políticos municipales, el acto sirvió para hacer entrega de los diplomas acreditativos a los centros participantes en la XXV Muestra Escolar de Teatro y de los premios a los ganadores en el XXVII Concurso de Dibujo y Pintura escolar y de Narración y Poesía que se convocan entre los centros de primaria de la ciudad.

La alcaldesa de la ciudad, cerró el acto agradeciendo a los centros, las AMPAS y los alumnos el buen desarrollo del curso y deseándoles unas felices y merecidas vacaciones. Jiménez expresó su deseo porque el próximo curso sea tan bueno como este para lo cual no faltarán esfuerzos del Equipo de gobierno municipal.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La clausura estuvo amenizada por la banda de cuerda del Conservatorio Municipal de Música cuya actuación sirvió para homenajear el Día Europeo de la Música celebrado ayer.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here