Candilejas Teatro vuelve a poner en escena “Jesús de Nazaret ¿inocente o culpable?”. Será este sábado a las 20:30h en el Instituto García Pavón,  el montaje es a beneficio de Manos Unidas.



Con la dirección de Emiliano Morales, la obra se estrenó el pasado 6 de mayo, cosechando los aplausos del público. “Jesús de Nazaret ¿inocente o culpable?”, una versión de la obra teatral “Proceso de Jesús” del dramaturgo italiano Diego Fabbri, estrenada en 1955, y llevada tanto a las pantallas de la televisión como del cine.

Según el argumento de la obra, un grupo de actores judíos pone en escena cada noche una obra de teatro sobre la figura de Jesús de Nazaret, en la que enfocan la historia del Mesías desde un punto de vista estrictamente jurídico, con la perspectiva de determinar si, mediante un fingido proceso judicial, merece absolución o condena. Algo cambia durante el proceso, dando un giro a la representación.

La representación, como decimos, será este sábado en el Instituto García Pavón, con donativo voluntario a beneficio de Manos Unidas.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre