16.4 C
Tomelloso
martes, 16 abril

ATENCIÓN: El Gobierno regional avisa de que NO se suspende la actividad escolar por el coronavirus

En la información falsa se indicaba que a partir del 12 de marzo se suspendías las clases hasta el 1 de abril

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha tenido que salir al paso de una información falsa que se está transmitiendo en redes sociales y en el cual, a través de una captura de pantalla que simula la cuenta oficial de Twitter del Ejecutivo autonómico, se informa de la suspensión de la actividad escolar en toda la Comunidad Autónoma.

«Ante la información falsa elaborada por algún usuario y simulando ser compartida en las redes sociales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, tenemos que denunciar que se trata de un bulo. «La Administración regional no ha dado ninguna instrucción de cierre de centros públicos ni privados, y precisamente, se está poniendo en contacto con todos estos centros para advertirles de esta falsedad. «Desde el Gobierno de Castilla-La Mancha pedimos más responsabilidad que nunca en lugar de alarmar a la sociedad», asegura la Junta en un comunicado de prensa.

En la información falsa se indicaba que a partir del 12 de marzo se suspendías las clases hasta el 1 de abril, y se enlazaba a una dirección web inexistente bajo el dominio de la página institucional del Gobierno autonómico.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí