incendio sueto 6

A las 7:05 horas de esta mañana Emergencia Ciudad Real recibía un aviso de incendio en una nave del polígono de la carretera de Argamasilla de Alba en Tomelloso. Ya controlado, solo ha habido daños materiales. De momento se desconocen las causas.



El fuego se ha producido en un antiguo almacén de material eléctrico, actualmente sin actividad y, además, embargado, por lo que no había nadie en ella. Han ardido papeles, material de oficina, mobiliario y algún resto de los componentes eléctricos que almacenaba.

Al incendio han acudido todos los vehículos disponibles en el parque de Tomelloso, cuatro autobombas y una grúa elevadora. También se ha desplazado una cisterna nodriza de Alcázar de San Juan y desde Manzanares había salido un vehículo para relevar a uno de los de Tomelloso. En las tareas de extinción están trabajando once bomberos.

Según han informado a este medio fuentes de Emergencia Ciudad Real, el incendio estaba controlado a las 9:00h. A partir de ese momento se  tiene que revisar la estructura de la nave para conocer el alcance del fuego en la misma y se estaba chequeando con cámara térmica para comprobar si estaba totalmente sofocado.



Las naves linderas con la que ha sufrido el incendio presentan daños en las paredes medianeras con la finca siniestrada.

Las mismas fuentes señalaban que la construcción de las naves les ha facilitado el trabajo a los bomberos. Éstas, en el tejado, llevan dos hileras de tejas transparentes, de material plástico, que se derriten con el incendio, facilitando la salida del humo y el calor y evita el colapso de la estructura metálica y su hundimiento.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157646761885019]



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre