Populoos
10.3 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

“Ancha es Castilla-La Mancha” de RTVCM se emitió en directo desde la cueva de Bodegas Verum en Tomelloso

Ancha desde Cueva Verum 16

El programa “Ancha es Castilla-La Mancha” de  RTVCM se emitió este lunes en directo desde la cueva de Bodegas Verum. El espacio, trató sobre las cuevas de bodega en la provincia de Ciudad Real. Además de en la de Verum, las cámaras de la televisión regional estuvieron en otras de las más significativas de la ciudad como la de Estrella Martín.

Fue conducido por el delegado de RTVCM en Ciudad Real, José Manuel Sampedro, periodista de Tomelloso. enTomelloso.com no quisimos perdernos los entresijos de un programa de televisión en directo.  Delante de las cámaras pasaron los propietarios de Bodegas Verum, Juan Antonio y Pedro López Montero, el alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, Ángel Bernao, José María Díaz, Julio Pérez Cuartero, Zoilo González, Ángel Morales y Jesús Andújar.

También visitaron el Museo del Carro y el Bombo, acompañados por el concejal de Turismo Manuel Rodrigo y la Peña Taurina de Tomelloso, con José Andrés Ortiz como guía. El Restaurante Alhambra puso la nota gastronómica al programa.

El espacio de este lunes sirvió para conocer un poco más el gran patrimonio subterráneo de la ciudad de Tomelloso y, sobre todo, la apuesta por rescatar una de las formas tradicionales de envejecer el vino que han llevado a cabo desde Bodegas Verum.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157649353526795]

Diputación de Ciudad Real
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí