13.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Abierto el plazo de presentación de ofertas para la explotación de bares de instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Tomelloso ha sacado a licitación la concesión, por lotes, del uso privativo de bienes de dominio público para la explotación de los bares ubicados en las instalaciones deportivas de la localidad, concretamente el bar de la Ciudad Deportiva y el bar de la Piscina Municipal de Verano, por un importe a mejorar al alza de 2.200 euros/año en el primero de los casos y 3.000 euros por temporada de baño en el segundo. El plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el 26 de este mes de mayo a las 23:59 h.

La duración de la concesión es de un año, a contar desde a formalización del contrato en el caso del bar de la Ciudad Deportiva y por la temporada de baño 2021 (de junio a agosto, ambos inclusive) en el de la Piscina Municipal de Verano. El contrato se podrá prorrogar por otro más igual para cada lote.

Si la situación sanitaria provocada por el COVID-19 obligara a adoptar medidas restrictivas por parte del Estado, las Comunidades Autónomas o la Administración Local que impidieran total o parcialmente la ejecución de las prestaciones, haciendo innecesaria, por tanto, la contratación referida, ya sea por la suspensión total de actividades o por la reducción de éstas al mínimo, este contrato quedará resuelto en virtud de lo dispuesto en la letra g) del artículo 211 de la Ley de Contratos del Sector Público. No obstante, la resolución dará derecho al contratista a percibir, en su caso, la parte proporcional del canon abonado al Ayuntamiento, según la diferencia existente entre el tiempo previsto de prestación y el realmente ejecutado.

Más información: https://bit.ly/3ygx50b

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí