Populoos
11.4 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Abierto el plazo de inscripción para las actividades de verano del Centro Joven de Tomelloso

cetro joven tomelloso

El Centro Municipal de Juventud ya ha definido su programa de actividades previsto para este verano. Se trata de un programa amplio que incluye animación y ocio, talleres, cursos, música y teatro, cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 13 de junio.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

En el denominado “Espacio de Verano”, los jóvenes tendrán a su disposición un amplio abanico de posibilidades como manualidades, deporte, juegos cooperativos, gymkhanas, piscina, música, fotografía, experimentos y salidas entre otras. La actividad se ha dividido por edades. El Espacio de Verano Prejunior para niños nacidos entre los años 2005 y 2006 se celebrará del 23 de junio al 4 de julio, el Junior para niños nacidos en los años 2003 y 2004 se celebrará del 7 al 18 de julio y el Joven tendrá lugar del 21 de julio al 1 de agosto. En los tres casos se han convocado 30 plazas y el precio de matrícula es de 25 euros. La actividad se desarrollará de 11 a 14´00 h. en el Centro Joven.

La formación es otra de las apuestas de la concejalía de Juventud para este verano. Así, se ha programado un curso de monitor de patinaje que se realizará los días 18 y 19 de julio y está dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años, un curso de monitor de actividades juveniles que se realizará del 30 de junio al 25 de julio y está dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años, un taller de patinaje para jóvenes nacidos entre los años 79 al 98 que se realizará del 1 al 31 de julio y un taller de zumba, una actividad como se sabe, que combina pasos de baile con movimientos de tonificación muscular, que tendrá lugar del 2 al 30 de julio y está dirigido a jóvenes nacidos entre los años 98 y 79.

La formación se completa con la actividad “English summer space” que incluye juegos y dinámicas grupales íntegramente en inglés para que los participantes puedan soltarse y hablar en inglés de una forma amena y sin tensiones. Se realizará del 30 de junio al 25 de julio y está dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años.

El programa del Centro Joven se completa con una representación de un musical titulada “Teatreras CML” dirigida por Carmen Pitu López que tendrá lugar en el propio centro el 28 de junio a las 20´30 h. y con una audición fin de curso del taller de batería CMJ que tendrá lugar el sábado 12 de julio a las 20´30 h. en el Combo Sound Club. Esta actividad contará con la colaboración de la madrileña banda de rhythm and blues “The Downtown Alligators” que presentará su tercer disco “Hip Shakin´Mamma”. También el taller de batería llevará a El Cafetín el 2 de agosto a las 21´00 h. a dos de sus alumnas que ofrecerán un espectáculo homenaje a los 70 titulado “Two Zap.”

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí