Populoos
17 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Valera: “En el PSOE vamos a seguir trabajando por una enseñanza pública, gratuita y de la calidad”

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Tomelloso, ha convocado este lunes a los medios de comunicación, con motivo de la celebración Día de la Enseñanza.psoe

Hemos querido reunirnos para felicitarnos en este Día de la Enseñanza, si hay algo por lo que felicitarnos, ironiza José Antonio Valera. Es un momento muy complicado, continúa con la introducción Valera, portavoz del Grupo, señalando que desde su Grupo y la sectorial de educación del PSOE van a seguir trabajando por una enseñanza pública, gratuita y de la calidad.

Los socialistas, continúa José Antonio Valera, no están dispuesto a consentir que con la excusa de la crisis se pierda todo lo que hasta ahora se ha conseguido en materia de educación. No es posible que aprovechando la mala situación que atravesamos se eche mano de la educación, los servicios sociales y la sanidad; pensamos —afirma Valera— se tiene que hacer un esfuerzo para mantener estos logros que a todos nos ha costado tanto conseguir.

A los que sí cabe felicitar, asegura Valera, es a los trabajadores de la enseñanza y a esos padres que están ayudando y apoyando tanto para que este proyecto de futuro pueda llegar a buen puerto.

A continuación, Inmaculada Palacios, responsable de Educación del Grupo Socialista, ha leído un manifiesto con motivo del Día de la Enseñanza en el que se repasan los logros conseguidos en materia de educación por los anteriores gobiernos socialistas de la Junta de Castilla La Mancha, hasta la llegada al poder del Partido Popular.

En el citado manifiesto se señala que el PP quiere hacer un cambio educativo, ideológico y para ello pretende aprobar una nueva Ley de Enseñanza, a la que acusan los socialistas tomelloseros de destruir todos los pilares de la educación.

El PSOE, concluye el manifiesto, va a seguir trabajando en beneficio de la comunidad educativa, de la educación de calidad y para que se conserven los logros y los derechos que tanto trabajo ha costado conseguir.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí