Salones Epilogo

Alvaro rubio

El Instituto Eladio Cabañero de Tomelloso llevó a cabo durante el lunes y martes el “II Encuentro con Políticos Locales”. Organizado por el Departamento de Geografía e Historia, estaba destinado a los alumnos de Bachillerato con motivo de las elecciones locales y autonómicas del próximo 24 de mayo.


Bodegas Verum

El martes pasaron por el salón de actos del instituto, el candidato a la alcaldía por UPyD, Álvaro Rubio Aliaga y representantes de Izquierda Unida y Ciudadanos. Tres representantes de la candidatura envió la formación de izquierdas, Almudena Marquina, Pedro Márquez y Juan Trujillo. Por Ciudadanos acudieron los miembros de la lista, Pilar Navarro, Miguel Benito y Vicente Cañas.

IU


Vinicola Inline

El lunes participaron el alcalde de Tomelloso y candidato a repetir en ese puesto por el Partido Popular, Carlos Cotillas y la secretaria general del PSOE de Tomelloso y candidata a la alcaldía por esa formación, Inmaculada Jiménez.

La idea del encuentro, que ya se celebró hace cuatro años, es acercar la política a la juventud y la juventud a la política, nos explicó el profesor José Ángel Martínez. Desde el I.E.S. Eladio Cabañero de Tomelloso consideran que es importante que los políticos conozcan las inquietudes de los jóvenes de Tomelloso y, por otra parte, que los estudiantes escuchen a los políticos.


AhíMas Comunitelia

ciudadanos

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here