13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

UPyD, Izquierda Unida y Ciudadanos participan en el “II Encuentro con Políticos de Tomelloso” del IES Eladio Cabañero

Alvaro rubio

El Instituto Eladio Cabañero de Tomelloso llevó a cabo durante el lunes y martes el “II Encuentro con Políticos Locales”. Organizado por el Departamento de Geografía e Historia, estaba destinado a los alumnos de Bachillerato con motivo de las elecciones locales y autonómicas del próximo 24 de mayo.

Bogas Bus

El martes pasaron por el salón de actos del instituto, el candidato a la alcaldía por UPyD, Álvaro Rubio Aliaga y representantes de Izquierda Unida y Ciudadanos. Tres representantes de la candidatura envió la formación de izquierdas, Almudena Marquina, Pedro Márquez y Juan Trujillo. Por Ciudadanos acudieron los miembros de la lista, Pilar Navarro, Miguel Benito y Vicente Cañas.

IU

El lunes participaron el alcalde de Tomelloso y candidato a repetir en ese puesto por el Partido Popular, Carlos Cotillas y la secretaria general del PSOE de Tomelloso y candidata a la alcaldía por esa formación, Inmaculada Jiménez.

La idea del encuentro, que ya se celebró hace cuatro años, es acercar la política a la juventud y la juventud a la política, nos explicó el profesor José Ángel Martínez. Desde el I.E.S. Eladio Cabañero de Tomelloso consideran que es importante que los políticos conozcan las inquietudes de los jóvenes de Tomelloso y, por otra parte, que los estudiantes escuchen a los políticos.

ciudadanos

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí