Salones Epilogo

N-310 cementerio

Ante el anuncio de que finalmente el Ministerio de Fomento ha autorizado el proyecto que el Ayuntamiento  ha presentado para el cruce del cementerio, UPyD señala en un comunicado de prensa que lamenta que no se haya apostado por la solución completa y a largo plazo de una rotonda.


Bodegas Verum

UPyD manifiesta en la citada nota, que aunque algo, evidentemente, se avanzará, especialmente en lo que a la seguridad de los peatones se refiere, la solución de un paso de peatones con semáforos activados por pulsadores es incompleta, pues no sirve para regular el enorme tráfico que se produce en la confluencia de la calle Campo, camino del Cementerio y N-310.

Además,  para la formación magenta, la opción elegida supone un despilfarro pues como el mismo equipo de gobierno reconoce, se trata de una «solución intermedia», mientras aguarda a que se construya la rotonda. Esto quiere decir, aseguran UPyD en el citado comunicado,  que gran parte de la inversión se perderá si, tal y como indica el POM presentado por el propio equipo de gobierno, finalmente se tiene que construir dicha infraestructura.


Grupo Jucar – Feria 2019

UPyD manifiesta que siempre ha defendido que sería más rentable y se daría un mejor servicio a la ciudadanía si se acometiera ya la solución completa de la rotonda y recuerda que hace dos años este grupo municipal ya propuso la construcción de una por un importe similar a lo que ahora se ha autorizado.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here