18.6 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

Page a Aragonés: «Es mejor ir a Salamanca que tanto viaje a Waterloo»

El presidente de Castilla-La Mancha ha recomendado al líder del Gobierno catalán acudir este viernes a la Conferencia de Presidentes que se celebrará en Salamanca

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha recomendado al líder del Gobierno catalán, Pere Aragonés, acudir este viernes a la Conferencia de Presidentes que se celebrará en Salamanca, asegurando que es mejor y más fácil asistir a esta cita «que tanto viaje a Waterloo», donde «no se consigue nada».

Según ha dicho desde Alcolea del Pinar, «le vendría mejor que los presidentes nos viéramos y dijéramos las cosas a la cara» que no hacerlo, en un contexto en el que toca «hablar de dinero, no de ideología».

Advertisement

Sobre la cumbre de presidentes, ha avisado de que ante este reparto de dinero no va a consentir que Castilla-La Mancha se quede atrás, ya que la región va a ser «tan protagonista en el escenario nacional como cualquiera».

Ahora toca aprovechar la cantidad de dinero que tiene que venir de Europa, «más en los últimos cinco años que en los últimos 25», cuantías que hay que usar «con cabeza, hacer buenas inversiones y aprovechar lo que hay que cambiar».

«Ahora va a entrar tanto dinero que parecerá que lo vamos a tener para siempre, pero esto es para un rato y hay que gestionarlo bien. Hay que hacer las cosas con cabeza y sin pensar en componendas electorales», ha señalado el líder autonómico.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí