Populoos
10.3 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

NNGG de Tomelloso, nombrará una Junta Gestora hasta el próximo Congreso Local

La salida de Aitor Novoa como presidente de Nuevas Generaciones de Tomelloso por motivos personales, hace que se constituya una gestora para seguir con el trabajo hasta el próximo Congreso Local donde se elegirá nuevo presidente/a

El portavoz del Partido Popular en las Cortes Regionales y presidente provincial popular, Francisco Cañizares, junto con Alberto Valdelomar, presidente de NNGG en Ciudad Real han agradecido el trabajo hecho por Aitor Novoa, el que fue presidente hasta la fecha de Nuevas Generaciones en Tomelloso y han anunciado que se formará una gestora para «seguir trabajando» hasta el próximo Congreso Local donde se nombrará nuevo presidente/a.

Rocío Valentín, integrante de NNGG de Tomelloso ha aseverado que «como pasa en las empresas donde las personas constituyen todo, las organizaciones también. Hasta ahora hemos sido un equipo que hemos trabajado muy unidos y lo que queremos es seguir con más fuerza si cabe y tirando del carro como hemos hecho siempre».

Por su parte, Alberto Valdelomar, ha agradecido el esfuerzo de Aitor Novoa. «Nombramos una gestora para seguir trabajando como hasta ahora en Tomelloso». Aseguraba que los jóvenes del Partido Popular de Tomelloso «constituyen un pilar fundamental en el municipio y es una de las juntas locales más importantes de toda la provincia de Ciudad Real». NNGG han celebrado hoy su Comité Ejecutivo Provincial y Valdelomar ha agradecido también la presencia de Francisco Cañizares en un día en el que han presentado balance de las más de 70 actividades realizadas durante 2017 por NNGG. «Ha sido un trabajo hecho a base de esfuerzo, dedicación y sacrificio de todos los afiliados de nuestra provincia y de nuestras juntas locales», finalizaba Valdelomar.

Por último, Francisco Cañizares también quiso acompañar a Nuevas Generaciones de Tomelloso, «lo fantástico de venir a un acto como este es ver gente nueva se incorpora a NNGG con responsabilidades importantes». Cañizares opina que «hay que mejorar el desánimo de los jóvenes de Castilla-La Mancha que son los que más abandonan su tierra de toda España».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí