Salones Epilogo

????????????????????????????????????

Según informa el Consistorio en nota de prensa, la puerta principal del ayuntamiento de Tomelloso, que da acceso a la Casa Consistorial desde la plaza de España, va a estar abierta al público de lunes a viernes, de 8 a 3, por las mañanas.


Vinicola Inline

En el comunicado, el equipo de gobierno, destaca que  con estada decisión se “pone de manifiesto el compromiso adquirido con los vecinos de transparencia, apertura, participación y atención a los vecinos”. Aseguran que con este gesto, el equipo de gobierno “pretende acercar la institución a los vecinos y facilitar la entrada a todos aquellos que quieran ser atendidos por los concejales y la propia alcaldesa”.

La nueva entrada habilitada, atendida por un trabajador municipal que realizará labores de información, también se abrirá por las tardes los días en los que se celebre el Pleno de la Corporación. Como consecuencia de esta cercanía que se quiere transmitir y con el deseo de que todos los vecinos que así los soliciten sean atendidos en su Ayuntamiento, el Equipo de Gobierno está estudiando nuevas medidas para alcanzar estos objetivos, señalaba el comunicado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here