22.5 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Inmaculada Jiménez: “Solo seré alcaldesa de Tomelloso”

oficina psoe

La candidatura del PSOE a las elecciones municipales de Tomelloso presentó la oficina de atención al ciudadano, situada en plena Plaza de España de la ciudad, donde, según explicó la cabeza de lista, Inmaculada Jiménez, los vecinos podrán encontrar a todos los representantes de la lista electoral, de una manera cercana.

Bogas Bus

Señaló la secretaria general del PSOE que los socialistas no entienden otra forma de hacer política que no sea la cercanía con los vecinos. Jiménez puso el nuevo espacio a disposición de los vecinos de Tomelloso para recabar sugerencias y recoger quejas, no solo en esta oficina, señaló, sino también en la calle “la mejor sede que tiene el PSOE”. En la calle escucharán a los vecinos y vecinas, “mirándoles a los ojos sin engaños” y con las ganas de cambiar Tomelloso.

Jiménez recordó que era la candidata a la alcaldía de Tomelloso por el PSOE, aseverando que se sentía muy orgullosa de esas siglas y del equipo que le acompaña “y no tengo que esconderlo, lo tengo mostrado a la calle para que todos los ciudadanos de Tomelloso conozcan quienes van a ser sur representantes”, quien va “a gobernar el Ayuntamiento de Tomelloso”, sentenció, el próximo 24 de mayo.

Tomelloso avanza, ironizó Jiménez, pero hacia el cambio, que no es otro que el PSOE y para ello están preparados, con ideas, con programa y sobre, todo, las ganas y la fuerza de situar a Tomelloso “donde se merece”. No puede ser una ciudad, continuo, que deje atrás a sus vecinos y que tiene que salir “de esta situación en que se encuentra con todos y todas de la mano”, dijo Jiménez. Enumeró que en Tomelloso hay 5.000 vecinos en desempleo, que tiene que ser una ciudad ordenada y agradable, donde los vecinos puedan disfrutar de los parques y quienes tengan mascotas, “también puedan disfrutar del ocio”. Continuo señalando Jiménez que en Tomelloso ningún barrio se puede quedar atrás, está bien arreglar el centro, “pero en ningún momento debemos olvidarnos del barrio del Moral, Maternidad, San Antonio, Carmen, Pilar o Nuevo Tomelloso. También manifestó que Tomelloso debe ser una ciudad donde los más pequeños tengan oportunidades en las escuelas infantiles, sin aumentar las tasas.

El Hospital de Tomelloso debe ser un centro de referencia y no porque salgamos en la prensa, afirmaba, cuando los médicos firman un manifiesto  o donde aparezca un titular que dice que “los niños enfermos se amontonan en los pasillos”. Eso no lo vamos a permitir desde el PSOE, aseveró.

Inma Delgado Fotografía New Born

“Mi candidatura está preparada y lista para gobernar Tomelloso”, afirmó, quedan 54 días “para el cambio”. Explicó Jiménez que están llevando a cabo la redacción del Programa Electoral, con grupos de trabajo y reuniéndose con todos los colectivos de Tomelloso. El programa, “será un contrato con la ciudad”, porque en la tarea del gobierno de la ciudad “quiero que los ciudadanos sepan que contamos con ellos”.

Para acabar, Inmaculada Jiménez afirmó, como compromiso, señalaba, que “solo seré alcaldesa de Tomelloso”. En ese sentido afirmaba que quiere ser alcaldesa las 24 horas del día y los 365 días del año, “no quiero ser diputada, no quiero ser senadora, no quiero ocupar ningún cargo”, afirmó.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí