jimenez primarias

La secretaria general del PSOE tomellosero, Inmaculada Jiménez comunicó en la noche del miércoles “que ha llegado la hora de dar un paso al frente”, anunciando su “decisión firme” de presentar su candidatura a las primarias de su partido para concurrir a la alcaldía de Tomelloso.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Arropada por una treintena de militantes, Jiménez explicó las razones por las que se presenta, “que tienen que ver con mis ideales y convicciones”. Lo hace con libertad y “por responsabilidad” y “sin más ataduras que mis compromisos con los militantes y con Tomelloso”.  Aseguró que ha tomado la decisión animada y empujada por la ejecutiva local, por militantes y “muchos ciudadanos de Tomelloso”.

Señaló que sus premisas han sido siempre “la humildad y el compromiso”. La primera para trabajar “incansablemente desde la posición que he tenido” y compromiso “para dar la cara siempre por nuestras ideas, las del PSOE”. A los nuevos retos, continuó, “seremos capaces de darles respuesta, no desde las viejas recetas, sino con futuro carácter y determinación”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Jiménez afirmó que la situación de las familias de Tomelloso afectadas por la crisis “es dramática”. Señaló que los recortes del PP no han solucionado este problema, “sino que han aumentado la pobreza, mientras que los ricos son más ricos. Miles de tomelloseros han perdido su empleo, continuaba Jiménez, y quienes lo tienen “son más pobres y más vulnerables”. “Nuestra política tiene que ser, en todo momento,quella que mejore la vida de los ciudadanos”, aseveró.  Inmaculada Jiménez señalaba que “hemos decidido pertenecer al pueblo y no que el pueblo nos pertenezca”, por ello, el Ayuntamiento se tiene que adaptar a las necesidades de las personas y no al revés.

Aseguraba que conoce la sociedad que le ha tocado vivir y quiere aportar soluciones “desde un proyecto serio, riguroso y realista”. El proyecto de su candidatura, “irá dirigido a la gente”, abierto a todos los militantes del PSOE y a todos los ciudadanos de Tomelloso “que quieran participar en él”, aseguró. El proyecto de Jiménez estará basado, relataba, en “la participación, el consenso, la apertura a la ciudadanía, la transparencia, el compromiso, la honestidad y, sobre todo, el trabajo”. Todo ello “con el único objetivo de mejorar Tomelloso y la vida de nuestros vecinos”.



Para Jiménez, Tomelloso necesita un cambio “cuanto antes”, afirmando que será “inconformista, auténtica, tendré valor y coherencia” y abierta al debate, señalaba, “con las ganas de levantar este partido” y ser la alternativa “a este gobierno del Partido Popular”.

A partir del lunes, que comienza el proceso de primarias, hablará con los ciudadanos y militantes y a cada uno de los últimos con quien se vea, “le trasladaré una propuesta”, afirmó. Serán propuestas reales, continuaba Jiménez, muchas de ellas ya presentadas en el Ayuntamiento de Tomelloso.  Para el proyecto, que va a desarrollar en las próximas semanas, Inmaculada Jiménez quiere “contar con todo el mundo”, aseveró.


Dipu CR – Aniversario Edificio

En el proceso de elección de candidatos van a participar 110 militantes. El inicio de las primarias comienza el 3 de noviembre, la presentación de avales acaba el 17 de noviembre, de ese día al 29 de noviembre se informará de los programas y el 30 de noviembre los militantes votarán a los candidatos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here