Salones Epilogo

BLANCA FERNANDEZ-2

La secretaria de Organización del PSOE en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha destacado la apuesta de Pedro Sánchez por Castilla-La Mancha al comenzar su campaña electoral en Tomelloso.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Para la socialista se trata de “una magnífica noticia”, un gesto de agradecimiento a los ciudadanos de la provincia de Ciudad Real, según ha declarado Fernández, que ha recordado que esta provincia otorgó “mayoritariamente su confianza en los socialistas para que gobernásemos en la Junta y los ayuntamientos”.

Fernández ha destacado el significado especial que tiene la localidad de Tomelloso para los socialistas, lo que indica que “hasta la plaza más difícil se puede ganar si se trabaja con ilusión, ganas, fuerza y, sobre todo, compromiso con nuestra gente y nuestra tierra”.


Hidymec

En este sentido, ha insistido en la energía con la que el PSOE afronta esta campaña electoral en la que “hay que luchar por los derechos perdidos y por todos los recortes implacables que hemos vivido estos cuatro años con el Partido Popular, en Castilla-La Mancha y en España”.

Hospital de Tomelloso


DipuCR – Sabores del Quijote

En otro orden de asuntos y en relación a las declaraciones de los dirigentes ‘populares’, Fernández ha dejado claro que la situación de la sanidad no es un “asunto con el que se pueda banalizar”, al recordar cómo el sistema sanitario de Castilla-La Mancha ha sufrido el mayor deterioro de toda España durante la legislatura de Cospedal.

En este sentido, la responsable de Organización socialista ha citado el caso concreto del Hospital de Tomelloso, donde 72 de los 74 profesionales médicos denunciaron a través de un manifiesto la “preocupante e intolerable” situación del centro respecto a las listas de espera, el retraso en la asistencia a los pacientes y la falta de recursos humanos, lo que había conllevado al progresivo deterioro de la calidad asistencial de este hospital. Todo ello durante la etapa de Cospedal como presidenta regional y de Carlos Cotillas como alcalde de Tomelloso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here