El Rey plantea a Page visitar Mira y ambos se citan el próximo jueves para inaugurar el hospital de Cuenca

Page ha querido felicitar al Rey por el "éxito" de su último viaje a Italia

Comparte

Añade enTomelloso.com como fuente preferida en Google · Más noticias locales de Tomelloso Activar ahora →

El Rey Felipe VI ha trasladado al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la posibilidad de regresar a la región para visitar las localidades afectadas por el paso de la DANA de finales de octubre, planteando una visita al municipio conquense de Mira tras haber visitado Letur recientemente.

Durante la visita del monarca al inicio de la Conferencia de Presidentes en el Palacio de la Magdalena de Santander, García-Page ha querido felicitar al Rey por el «éxito» de su último viaje a Italia, confirman esde el entorno del presidente castellanomanchego.

Del mismo modo, ambos se han citado el próximo jueves en Cuenca, donde tendrá lugar la inauguración del nuevo hospital de la ciudad, donde Felipe acudirá en compañía de la Reina Letizia.

Añade enTomelloso.com como fuente preferida en Google · Más noticias locales de Tomelloso Activar ahora →

+ Noticias