Salones Epilogo

paseo calle campo tomelloso

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tomelloso, a través del departamento de Parques y Jardines ha adecentado y mejorado la zona ajardinada del paseo del Cementerio. Así lo han comprobado el alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas y la concejala del Área, Ana Mezcua que han visitado la zona para conocer de primera mano el resultado de esta actuación.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

En este tramo de la calle Campo de unos 200 metros de longitud se han eliminado parte de los árboles existentes (chopo boleana) que estaban seriamente dañados en su base con grandes pudriciones y se han reubicado las grandes adelfas que estaban en alineación, creando grupos para una mejor estética. En cuanto a las especies nuevas se han plantado coníferas (cedros deodara y leiilandis) y 5 especies de arbustos. Una parte importante de este proyecto ha consistido en la instalación de un sistema de riego automático, más ecológico y económico que el antiguo sistema de riego de la zona mediante un camión cisterna.

Con esta actuación se ha embellecido esta parte del paseo del cementerio y se ha dado solución a la única zona de Tomelloso que no disponía de este sistema de riego. El proyecto esta enmarcado dentro del Plan de Empleo Diputación 2014.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here