19.7 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Eduardo Rubio Aliaga se integra en otra lista para ganar Podemos Tomelloso

Desde la candidatura “Tú Haces Tomelloso”, encabezada por Eduardo Rubio Aliaga, a la Secretaría General del Círculo de Podemos Tomelloso, se comunica la decisión de renunciar a esta candidatura, que a partir de hoy pasará a apoyar la candidatura “Tomelloso, nuestra responsabilidad” encabezada por Nuria Moraga Yébenes.

Esta decisión no ha sido tomada por falta de fuerzas, sino por convicción propia ante el escenario de conflicto polarizado que está generando la elección de la Secretaría General.

Eduardo Rubio Aliaga se integra en otra lista para ganar Podemos TomellosoPor este motivo, Aliaga cree idóneo anteponer a necesidad de salvaguardar la integridad y los valores de Podemos, ya que considera que tanto la candidatura “Tú haces Tomelloso” y “Tomelloso, nuestra responsabilidad”, tiene más similitudes que diferencias a la hora de acercar puntos en común de cómo quieren que sea Podemos Tomelloso, la estructura por la que se ha de regir, el discurso que van a enviar dentro y fuera del partido, el carácter programático y el futuro planteamiento del escenario de las elecciones municipales de 2019 en Tomelloso.

Aliaga agradece la confianza y el apoyo dado y la concesión de avales de los inscritos, así como del círculo a esta candidatura. «Seguiremos trabajando por un Podemos Tomelloso abierto, integrador y a proseguir nuestro camino hacia las elecciones municipales de 2019 en nuestro municipio», finaliza.

+ Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí