Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️




DO La Mancha 700×200

DO La Mancha 700×200

Cotillas cruce cementerio


Bodega Virgen de las Viñas

La pasada semana se conocía la decisión del Comité Electoral del Partido Popular de Ciudad Real de que Carlos Cotillas encabezase la candidatura de esa formación en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. En declaraciones a enTomelloso.com, explicaba que el PP “tiene todavía mucho que ofrecer a Tomelloso”, señalando que tiene más ilusión y más ganas “que nunca”.

Cotillas manifestó que para él representa un gran honor que el Partido Popular en Tomelloso a través de sus órganos y después del apoyo que obtuvo en la pasada asamblea, haya propuesto al Comité Electoral Provincial —y éste lo haya aprobado— su nombre, para encabezar la candidatura de las elecciones municipales por el PP en Tomelloso.



Este hecho representa, explicaba, que sus compañeros creen que “estamos haciendo bien las cosas”, trasformando la ciudad hacía mayores cotas de crecimiento y prosperidad. También con mayores compromisos sociales y de atención a los que menos tienen, añadía.  Destacaba el actual alcalde que este partido tiene todavía mucho que ofrecer a los vecinos de Tomelloso en las próximas elecciones, “que es por lo que vamos a trabajar”.

“Para mí el servicio a los vecinos de Tomelloso desde la Alcaldía es una responsabilidad que me emociona”, explicó. Señalaba que le produce siempre sentimientos de agradecimiento a los ciudadanos, de ilusión por resolver los problemas de Tomelloso, algo que “me da mucha fuerza para seguir trabajando por los ciudadanos”.  Confesaba “con toda honestidad y claridad” que tiene “más ilusión, más ganas, más fuerza, más experiencia y más compromiso con Tomelloso y sus vecinos que nunca”.  En ese sentido aseveraba que “estoy preparado para seguir ayudando a Tomelloso a crecer”.


Bodega Virgen de las Viñas

«Mi compromiso con Tomelloso es total»

Le trasladamos las dudas de sus rivales políticos y algunos vecinos de su capacidad de regir el municipio como es debido siendo, en esta legislatura, senador y presidente del PP de Ciudad Real.  Hay hechos que pueden ser percepciones y otros que son objetivos, contestaba,  los ciudadanos de Tomelloso “han querido que mientras sea alcalde sea diputado, y me han votado. También han querido que sea senador después. Si la experiencia para Tomelloso hubiese sido mala, los ciudadanos no me habrían vuelto a votar como alcalde y luego como senador”. Aseguraba que “mi compromiso con Tomelloso es total”. En ese sentido manifestaba que el ser senador o diputado o presidente del PP “es una oportunidad que me permite tener más acceso a las tomas de decisión, allá donde se deciden las cosas, teniendo, por lo tanto, mayor capacidad de influencia a la hora de que se resuelvan cosas favorables para Tomelloso”. Porque estás sean beneficiosas para los vecinos de Tomelloso matizaba, “aquí no hablamos de caprichos ni de clientelismo”.


Bodega Virgen de las Viñas

“Nadie puede decir que yo no he estado en Tomelloso nada más que desde el desconocimiento”, aseveraba. “He estado en el Ayuntamiento todos los días y lo he dirigido todos los días, haciéndolo con un magnífico equipo de concejales del PP, un magnífico equipo de técnicos y un gran equipo de afiliados del Partido Popular que nos han ayudado”

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here