Salones Epilogo

cotillas 3006

El presidente del PP de Ciudad Real Carlos Cotillas compareció este martes ante los medios de comunicación para dar cuenta de lo que va a ser “el primer engaño”  de un “gobierno mentiroso en Castilla-La Mancha”.  También afeo al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tomelloso el haber excluido “solo al PP” de la Junta Local de Gobierno, un hecho con el que el PSOE incumple su propio discurso de investidura.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Cotillas explico que el PSOE durante la campaña y precampaña se hartó de decir que no pactaría con Podemos, calificándolos de populistas y radicales y de estar fuera del sistema democrático. El PSOE de Page en Castilla-La Mancha, que dijo todo eso, ha buscado “como locos, ansiosos por el poder, deseosos de ocupar los sillones y de volver a los privilegios y a las colocaciones de los suyos” , ha pactado con Podemos. Para Cotillas lo hacen violentando la decisión mayoritaria de los ciudadanos de C-LM “que eran muy favorables al gobierno de la presidenta Cospedal”.  El PP obtuvo el mejor resultado en las elecciones autonómicas de las que se presentaron, a escasos votos de la mayoría absoluta, continuó explicando. Esa  decisión soberana va a “ser quebrada hoy” por el acuerdo “contra el PP”en las cortes de Castilla-La Mancha, señaló Cotillas.

El presidente del PP de Ciudad Real reiteraba que el PSOE ha firmado todo lo que Podemos les ha puesto delante “olvidándose de sus electores”. Echándose en manos, explicaba, de la radicalidad de Podemos y de la imagen que los amigos de Podemos están dando en el mundo. Y para Cotillas lo han hecho “simplemente por sacar del poder al PP y para, como no, volver a los privilegios, a la colocación de los suyos, ya lo han hecho en el gabinete de las Cortes regionales y volver al gasto desaforado, a subir los impuestos y a aumentar la crisis”.



En referencia a la situación de Tomelloso, Cotillas señalaba que el equipo de gobierno comenzaba su mandato incumpliendo su propio discurso de investidura en el que hablaban y abogaban de tiempos nuevos de dialogo, consenso, participación, transparencia y tender la mano a todas las fuerzas.  Conocido a través del BOP, explicaba Cotillas que el PSOE, en minoría, con solo 90 votos menos que el PP, ha excluido “solo al Partido Popular” de la Junta Local de Gobierno. “Esa es su vocación de mano tendida, de participación de todos de transparencia y de tiempos nuevos”.  Para Cotillas “el PSOE ha incumplido de inicio su palabra en Tomelloso y por lo tanto empieza mal esta legislatura”.

Es verdad que ha contado con UPyD, siguió explicando, y que el resto de los partidos se han prestado a ese “cordón sanitario” que busca la confrontación y el “todos contra el PP”. Cada uno es responsable de lo que hace, aseveró y el PP en Tomelloso “hará oposición constructiva, pensando en los ciudadanos y en lo que haríamos si estuviéramos en el gobierno”.  No será, explicaba, “la oposición del no por el no”, llevando a cabo las propuestas con las que el PP se presentó  y obtuvo el apoyo de más de 5.000 votantes y solo el apoyo de 90 votantes menos que el PSOE.  En ese sentido señalaba que “Se equivoca el PSOE s¡ a la fuerza con más votos después de ellos se le quiere excluir”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here