Populoos
17.5 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Cospedal: “Juntos vamos a construir un Tomelloso fuerte y en vanguardia”

Cospedal Tomelloso 1

Unas 700 personas asistieron este viernes en el acto electoral del Partido Popular de Tomelloso que contó con la presencia de la presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El candidato a la alcaldía de Tomelloso por el Partido Popular, Carlos Cotillas, destacó que el PP transformó un pueblo en una ciudad que cuenta en todos los aspectos, como es ahora mismo Tomelloso. Todo ello se ha hecho creyendo en la política, “en la de verdad, en la importante, en la de las personas, en las siglas del PP, las de Ramón González, las de Cotillas y las de María Dolores Cospedal”. Cotillas señaló que el PP es una familia unida, fuerte y comprometida, que piensa cada día en lo que necesitan sus vecinos.  Señaló, este viernes festividad de San Isidro, que el PP apoya al campo y que tiene agricultores en su candidatura, recordando  que el Partido Popular cumplió con la reforma del código penal para evitar incremento de robos en el campo y endurecer las penas.

Carlos Cotillas señaló que el PSOE oculta a su líder y candidato regional, Emiliano García-Page, porque no le incluye «en las banderolas» de campaña, al tiempo que ha añadido que ha hecho un programa electoral «Emi» pero, a su juicio, este programa «arruina a la gente y el empleo».

Cotillas defendió que su partido no se dedica a «dar globos naranjas los domingos», destacando que el PP es una formación de «centro derecha» y enfrente se encuentran «la izquierda, la extrema izquierda y la socialdemocracia».

Cospedal Tomelloso 3

Que ningún presidente se encuentre la misma herencia

María Dolores de Cospedal, se comprometió a que ningún presidente de la Comunidad autónoma se encuentre con la misma «herencia» con la que ella se encontró, indicando que este es su firme propósito y «lo va a cumplir». Ha asegurado que «cuando un Gobierno se hereda» no es como «las herencias», ya que viene incluido todo incluso «la deuda». Deuda que la candidata del PP ha calificado como «una hamburguesa de elefante que nos dejaron» y que han tenido que ir comiéndose «trocito a trocito».

«A los ciudadanos hay que tratarlos con un poco más de respeto, el respeto que nos merecemos, porque nos hemos dejado la piel para que salieran del pozo profundo», ha defendido la candidata del PP.

Palabras para los tomelloseros

Cospedal ha tenido palabras de apoyo para «los tomelloseros» que están «en todas partes», diciendo que el pueblo «ha experimentado un crecimiento espectacular» y destacando como su alcalde y candidato a la reelección, Carlos Cotillas, la ha acompañado en todo momento, y  como juntos van a construir un «Tomelloso fuerte y a la vanguardia».

Cospedal Tomelloso 2

También ha tenido reconocimiento para el presidente del Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) de Castilla-La Mancha, Luis Perales, por su contribución a fomentar las políticas que favorecen la situación personas con capacidades diferentes en esta legislatura.

En este acto también han estado presentes el diputado regional y número uno por la candidatura de Ciudad Real del PP, Francisco Cañizares; la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero; la directora del Instituto de la Mujer, María Teresa Novillo; y el secretario regional del PP, Vicente Tirado.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí