Populoos
16.4 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Cierra tras 22 años la histórica sede del PP en Buenavista (Toledo)

El Partido Popular de Castilla-La Mancha perfila los últimos detalles para completar la mudanza de sede regional al barrio de Santa Teresa de Toledo y ha echado el cierre a su histórica sede de la Ronda de Buenavista

Núñez define el traslado como una «declaración de intenciones»: «Salimos de una calle trasera para estar más cerca de los ciudadanos»

El Partido Popular de Castilla-La Mancha perfila los últimos detalles para completar la mudanza de sede regional al barrio de Santa Teresa de Toledo y ha echado el cierre a su histórica sede de la Ronda de Buenavista.

Tal y como ha explicado, la dirección del partido «entendió que había que salir de aquella zona, en una calle trasera de la ronda de Buenavista, para ir a una zona más accesible y a pie de calle».

Ahora, se podrá atender a los ciudadanos «en una zona comercial, hostelera y de servicios» con un local de dos plantas a punto de finalizar las obras tras el último arreón de julio y agosto.

Bogas Bus

«Podremos tener la sede abierta en septiembre. Es pequeña, funcional, pero permitirá mantener el pulso con unos espacios mínimos que permitirán atender a los medios, celebrar reuniones y estar a pie de calle», ha apuntado.

Aunque es una sede «más pequeña en metros cuadrados que la anterior», tiene los espacios «mejor distribuidos» y suman además una sala de reuniones «moldeable» para adaptarla a «cualquier tipo de circunstancia».

Ha reconocido que se trata de una «declaración de intenciones». «Soy un hombre de calle, he sido alcalde, he sido presidente de Diputación, y también cuando fui responsable local del PP en Almansa trasladé la sede a un local comercial. Las sedes tienen que estar con los ciudadanos y el PP quiere ser útil a la ciudadanía y estar en contacto permanente».

Con todo, considera que es una forma «simbólica pero importante» de mostrar las intenciones de su partido, pasando de «una calle trasera en una urbanización a un ligar visible y totalmente accesible».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí