Salones Epilogo

cwsa-best-value-2016-78

Vinícola de Tomelloso obtuvo en pasadas fechas nada menos que dos medallas de oro y una de bronce en el concurso China Wine & Spirits Awards (CWSA). Así, Torre de Gazate Crianza 2012 y Mantolán obtuvieron sendas medallas de oro y Torre de Gazate Tempranillo 2015 logró una medalla de bronce. Estos reconocimientos suponen un gran impulso al trabajo promocional que la bodega está realizando en China.


Virgen de las Viñas

La CWSA está considerada la mayor y más prestigiosa competición de Hong Kong y China, y una de las puertas de entrada para las bodegas en esta parte del continente asiático. El jurado está compuesto por los principales compradores e importadores de vino para este mercado. Además, también cuenta con distribuidores, minoristas y sumilleres, que tienen el cometido de seleccionar los mejores caldos presentados entre los más de 20 países participantes.

Después de cuatro años desde que Vinícola de Tomelloso diera el gran salto al mercado chino, éste ya se ha convertido en su tercer mayor demandante, tan sólo por detrás de Alemania y Estados Unidos.


Selfietour – 50 sombras

En este periodo, la cooperativa ha desarrollado una amplia red de distribuidores, en continuo crecimiento, que facilitan su presencia en las ciudades más importantes de China: Beijing, Tianjin, Qingdao, Chongqing, Guangzhou, Shanghai, Ningbo, Wenzhou, Xiamen o Hong-Kong, son algunas de las metrópolis que ya pueden disfrutar de los mejores vinos con Denominación de Origen La Mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here