Salones Epilogo

Asesoramiento Médico Siglo XXI se ha consolidado como la mayor red de gestión sanitaria de España con más de 5.000 conciertos en vigor con centros sanitarios y profesionales de todo el País. Creada en Tomelloso en 2006 con dos trabajadores ante la necesidad de coordinar con eficacia e inmediatez seguros médicos, clínicas, consultas, atenciones y usuarios, en la actualidad la plantilla está compuesta por 40 personas.My beautiful picture

Se trata de la única empresa de este tipo en España y una de las pocas de toda Europa que además ha apostado de inmediato por las nuevas tecnologías y el desarrollo instalando un sistema de comunicaciones de lo más novedoso. Otra característica que hace única a Asesoramiento Médico Siglo XXI es su apuesta por la fidelidad de sus trabajadores. Al no existir estudios reglados adecuados para el perfil laboral que se precisa debido a la particularidad de la labor que desarrollan, han apostado por una formación continua de los trabajadores en la propia empresa.


Bodegas Verum

El concejal de Promoción Económica, Manuel Rodrigo, ha visitado recientemente esta empresa para conocer directamente la labor que desarrolla y cuáles han sido las claves de su crecimiento. Rodrigo ha felicitado a sus responsables por el carácter innovador de la empresa, por el éxito alcanzado, por ser un ejemplo de éxito para otros muchos emprendedores en estos tiempos de crisis y porque han marcado el camino de la recuperación económica y la generación de empleo.

Según ha podido saber Rodrigo, los responsables de la empresa, Rafael Torres y Cristóbal Moraga, ya tienen pensado ampliar las instalaciones a corto plazo y se plantean, debido a la alta demanda que tienen sus servicios, salir fuera de España con esta idea.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here