9.2 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Page sugiere que «en pocos días» podría anunciarse el desbloqueo de parte del superávit de ayuntamientos

"Lo diré con prudencia, pero nos jugamos casi todo para los próximos años con lo que pase este fin de semana. Esto es realmente muy trascendente", ha advertido García-Page

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha sugerido que «en pocos días» pueden conocerse noticias «en el ámbito municipal» que pasan por un «preacuerdo» a nivel nacional sobre la financiación local por el cual podría desbloquearse «parte del dinero que ayuntamientos y diputaciones tienen que mover».

En un acto público desde Albacete, García-Page ha afirmado que, según cree, «esto está a punto» y se podrá celebrar «no tardando mucho».

En otro orden de cosas y también en materia económica, ha tenido palabras para referirse a la cumbre europea de este viernes para abordar el fondo de recuperación para los países miembro, donde España «se juega mucho».

«Lo diré con prudencia, pero nos jugamos casi todo para los próximos años con lo que pase este fin de semana. Esto es realmente muy trascendente», ha advertido García-Page.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí