Salones Epilogo

oria internacionalizacion

Este martes, Oria Ingeniería, en colaboración con la Ecole Aboura de Formation Professionnele, ha impartido en Tomelloso un curso práctico de Internacionalización de las empresas dentro del mercado argelino, dirigido a los directivos de  Pymes.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Una decena de empresarios asistió al seminario, que ha tratado fundamentalmente sobre el acceso a la contratación pública y privada dentro del mercado argelino. El curso cuenta con la participación de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, el Ayuntamiento de Tomelloso y la Embajada de Argelia en España.

A la inauguración de esta jornada asistieron el consejero de Asuntos Económicos de la Embajada de Argelia, el alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, el concejal de Promoción Económica, Manuel Rodrigo, el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Julián Jurado, Med El Habibi, asesor de Pymes en Argelia y José Antonio Valera, director de Oria.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Los objetivos de esta jornada eran el conocimiento de las normas de la contratación pública en Argelia. Aclarar las condiciones y procedimientos a seguir para acceder a los mercados públicos del país magrebí. Interpretar los requisitos específicos para las empresas españolas licitantes. Identificar las fuentes de información para las ofertas oficiales en Argelia.

curso oria

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here