Salones Epilogo

campaña-comercio-tomelloso

El trabajo más importante de la mesa por el empleo empieza ahora, y una vez aprobado el reglamento de funcionamiento, tenemos el compromiso de constituirla antes de 3 meses”. Así se refiere el concejal de Promoción Económica a la Mesa por al Empleo que cree que el grupo socialista, a pesar de ser consciente de ello, “prefiere salir en rueda de prensa pidiendo y vendiendo lo que ya esta hecho y comprometido”.


Vinicola Inline

Para Rodrigo, “los que realmente han hecho posible la creación de la mesa por el empleo ha sido el Equipo de gobierno, que ha propuesto todas las entidades que pertenecen a la mesa, los que han contactado con ellos para nombrar los representantes, y los que han elaborado un documento base sobre el que trabajar con los diferentes grupos políticos”.

Rodrigo, que reconoce que el partido socialista ha presentado sus propuestas, y consideraciones al igual que UPYD, “unas de ellas acertadas y otras no” cree que todos los grupos han intentado buscar el consenso, “con buen resultado, lo que es de agradecer”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Según recuerda, el texto definitivo que ha contado con el apoyo de todos los grupos políticos, ha sido redactado por el grupo popular, y por eso insta a Inmaculada Jiménez “que deje de colgarse medallas que no le corresponden”. El edil de Promoción Económica afirma que desde el equipo de gobierno “no entendemos que se utilice la prensa para pedir cosas e información que ya tienen a través de las comisiones informativas”, por lo que lamenta que “si con estas formas quieran comenzar con la mesa por el empleo, una vez más se terminará desvirtuando el sentido de algo tan importante”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here