Populoos
10.3 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

La Posada acoge hasta el 30 la Exposición de Productos Alimentarios de Tomelloso

Muestra Alimentaria 2015 3

El Centro Cultural “Posada de los Portales” acoge en su planta baja la Exposición de Productos Alimentarios de Tomelloso. En la muestra, que se puede visitar hasta el 30 de agosto, participan los siguientes expositores: Aceitunas y Encurtidos Hnos. Cano, C.B., Bodega Casa de Pueblas, S.L., Bodegas Lahoz, Bodegas Centro Españolas, Santiago Apóstol Sdad. Coop. C-LM, S. A.T. Nº 3756 “San José”, Vinicola de Tomelloso, S.C.L.,  Dinastia 1919, S.L., Cárnicas Madrigal, S.L., Sal Morago, S.A., Bodegas y Viñedos Verum, Virgen de las Viñas Bodega y Almazara, S.C. de C-LM, Bodegas Peinado, S.A., Cooperativa de Ganaderos Manchegos, Aceites María de la O, Viña Ruda, S.L., Casaquemada Vinos y Viñedos, S.L. y Conservas Vegetales Cano, S.L.U.

Durante la inauguración de la exposición, llevada a cabo este 25 de agosto, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, señaló que 18 empresas de Tomelloso acuden a esta muestra alimentaria e exponer sus productos, “lo bueno de nuestra ciudad”. Llevar el nombre de Tomelloso a todos los lugares donde estas firmas van a exportar sus productos, aseguraba, es una maravilla. Estos productos que se exponen en la muestra, además de ser seña de identidad de Tomelloso, llevan el nombre de nuestra ciudad a todos los rincones. Manifestó Jiménez. Anunció que desde las concejalías de Turismo y Promoción Económica se va a trabajar de la mano con estas empresas, que hacen grande a Tomelloso con sus productos y además, son motor económico. La alcaldesa invitó a todos los vecinos y visitantes a asistir a esta exposición.

El concejal de Promoción Económico, Iván Rodrigo, mostró su orgullo por poder comprobar que no solo Tomelloso tiene grandes productos, sino que estos, además, vienen avalados por importantes distinciones, Así, explicaba, las empresas presentes en la muestra han traído los galardones obtenidos en todos los ámbitos geográficos, por lo que los productos mostrados poseen  una excelente calidad. La identidad de Tomelloso, continuaba Rodrigo, cuando sale fuera es sinónimo de exquisitez y elegancia, además de tradición. Dado que estas firmas están llevando los productos de Tomelloso por todo el mundo, desde el Consistorio hay grandes proyectos de colaboración con las mismas para engranar el rpocesos de comercialización, marketing y distribución que todos los días desarrollan.

Bogas Bus

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157657742842275]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí