Populoos
14.7 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Globalcaja facilita medidas para la tramitación de la PAC, ante el coronavirus

La entidad garantiza dicha tramitación y ampliará su plazo de presentación

Ante la situación actual, y siguiendo las recomendaciones sanitarias, Globalcaja ha tomado las medidas necesarias para proteger la salud y los intereses de los agricultores y ganaderos y empleados, sin dejar de ofrecer una atención cercana y un asesoramiento profesional.

Por eso, ante la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19, la entidad ha puesto en marcha nuevas vías de comunicación, servicio y asesoramiento, para que ningún agricultor y ganadero tenga dificultad para presentar su solicitud única de la PAC del año 2020.

Diputación de Ciudad Real

Los técnicos de Globalcaja se pondrán en contacto, vía telefónica, para confirmar los cultivos y ayudas que deben solicitar. También serán atendidos a través de los teléfonos habituales de la oficina o del Departamento Agrario, así como por medio del correo electrónico [email protected] y a través de la App, Globalcampo, durante este periodo excepcional.

Los profesionales de la entidad, durante estas fechas, están redoblando esfuerzos y dando respuesta a cada una de las cuestiones que se plantean, como una muestra más de su compromiso y cercanía con un sector estratégico para la región.

La Caja también quiere aprovechar este comunicado para enviar un mensaje de ánimo a un sector agroalimentario acostumbrado a superar dificultades, a combatir plagas y reinventarse una y mil veces, y, de nuevo, a ponernos a vuestro servicio.

Los teléfonos para atención al cliente del Area de Banca Rural son:

• Dto Agrario Albacete: 967157090
• Dto Agrario Ciudad Real: 926296151
• Dto Agrario Cuenca: 969240302
• Dto Agrario Toledo: 925504394

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí