Salones Epilogo

acuerdo Tomelloso

Este viernes, la Sala Francisco Carretero del Ayuntamiento de Tomelloso acogía la firma de un protocolo para el desarrollo de una importante acción formativa destinado a las empresarias de nuestra ciudad.


Bodegas Verum

Asistieron al acto la consejera de Empleo Carmen Casero, el presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mariano León, el Director General de Fundación Incyde, Javier Collado, el alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas y la presidenta de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, Esther Belló

El alcalde de Tomelloso agradeció la apuesta por Tomelloso de la consejería de Empleo y el Incyde para desarrollar este programa formativo. Cotillas destacó que la consejería de Empleo está llevando a cabo en Tomelloso múltiples iniciativas siempre a favor de los vecinos y empresarios como el Centro de Excelencia, talleres de empleo y diversas oportunidades de formación desde diferentes programas. Cotillas aseveró que Tomelloso es una  ciudad emprendedora, abierta a la innovación, protagonista en investigación y que siempre quiere seguir progresando y creando oportunidades para el negocio y el empleo.


Vinicola Inline

Cotillas aseguró que el acuerdo es una magnífica propuesta, primero por las partes implicadas y segundo por tratarse de un convenio de formación de altísima calidad. Por ello agradeció a todas las partes su apuesta por Tomelloso afirmando que esta ciudad no va a defraudar.

Javier Collado manifestó que el programa que se firmaba ya era un éxito por las instituciones que tiene detrás apostando por los empresarios. Es un programa muy selectivo y de gran calidad, explicó Collado, cuyo principal objetivo es crear y consolidar empresas. A pesar del reto que supone desarrollarlo en Tomelloso, Collado se ha mostrado convencido de su éxito por el apoyo que recibirá de las instituciones implicadas y porque según las entidades financieras es un buen momento para emprender y apoyar a las pymes.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El presidente de la Cámara de Comercio, Mariano León,  incidió en que el organismo que preside es un instrumento para el desarrollo económico y social de la provincia, y que con este tipo de programas que son gestionados desde las Cámaras y la Fundación cameral Incyde, se apoya la creación de empresas y la mejora de la competitividad.

Ester Belló mostro su satisfacción por el primer logro conseguido por una Junta Directiva con una semana de vida como es una acción formativa de esta calidad. Belló señaló que la formación es empleo y crecimiento. Este acuerdo es un gran punto de partida para iniciar una andadura que promete grandes proyectos.


SAT San Jose

La consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha resaltado que el Gobierno de Cospedal ha invertido en materia de formación para trabajadores y empresarios de Castilla-La Mancha más de 190 millones de euros.  La consejera manifestó que gracias a esta iniciativa se va a ofrecer una formación de extraordinaria calidad para ser los mejores

Este protocolo de colaboración, explicó Casero,  persigue acciones de calidad para las mujeres que quieren emprender y mejorar el futuro en tiempos como el actual, un mundo muy competitivo donde destacan las nuevas tecnologías y las nuevas formas de hacer empresa. Casero recordó que más 75.000 empresarios se han beneficiado de distintas acciones formativas impulsadas por la Junta esta legislatura, siendo el 52 por ciento mujeres, algo que demuestra la incorporación cada vez mayor de la mujer al mundo laboral.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here