Salones Epilogo

Troo pand Cargo

Después de largas negociaciones entre los concejales Manuel Rodrigo y Javier Navarro y los responsables de la empresa, ELS Engineered Land Systems se ha instalado en Tomelloso para desarrollar su actividad comercial. Independientemente de la perspectiva de crecimiento que se espera, inicialmente la empresa, dedicada a la transformación y adaptación de camiones para diversas funciones, ha generado 15 puestos de trabajos directos e indirectos. En la actualidad, ELS que cuenta con capital procedente de un inversor extranjero que tiene presencia de varios países, entre otros, Emiratos Árabes, está trabajando sobre una línea de productos destinados a vehículos especiales para defensa.


Bodegas Verum

Este logro es una muestra más de la positiva valoración que hacen las empresas a la importancia logística que tiene la ciudad de Tomelloso tanto en comunicaciones como en mano de obra cualificada. También se tuvo en cuenta que la sede del Itecam esté en Tomelloso y el alto grado de desarrollo que cuenta el sector del metal en esta ciudad.

Los concejales, durante una visita cursada para conocer el proceso de fabricación y las instalaciones de la empresa, ofrecieron todo el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad para conseguir consolidar la empresa y facilitar su crecimiento en la medida de lo posible.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here