Salones Epilogo

II Encuentro Gastronómico 9

Con más participación y nivel, según los organizadores, este lunes comenzaba el II Encuentro Gastronómico “Ciudad de Tomelloso” que durante dos días va a reunir en el santuario de Pinilla a 21 chefs de primer nivel. Organizado por el Restaurante Asador Javi y el Restaurante Marisquería Virgen de las Viñas, el evento cuenta con la participación de Mario Sandoval, Juan Pozuelo, Sergio Fernández o Marquinetti, entre otros reputados chefs como Rubén Sánchez, Alberto Moreno, Félix Manso, acompañados de los mejores cocineros de la ciudad de Tomelloso.


Vinicola Inline

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez felicitó a los organizadores de las II Jornadas Gastronómicas, que no podían estar en otro sitio tan emblemático como es Pinilla, que va a brillar con el evento. Dio la bienvenida a todas las personas que se desplazaron a Tomelloso para vivir estas dos jornadas dedicadas a la gastronomía, de nivel internacional. Para Jiménez, como alcaldesa de Tomelloso es un orgullo que acontecimientos como el II Encuentro Gastronómico se celebren en Tomelloso, por lo que, aseguro, va a colaborar con los organizadores para que se siga celebrando en nuestra ciudad.

Javier Marcos quiso dar las gracias durante la inauguración del encuentro a todos los cocineros y colaboradores que han participado en el evento. Sin ellos, dijo, sin las marcas que han colaborado, no sería posible llevarlo a cabo.


Hidymec

El otro organizador, Esteban Morales, señaló el orgullo de la organización por la importante presencia de grandes cocineros en el evento, dado las gracias a todos los participantes y al público asistente.

El chef Juan Pozuelo, que ya participó en la anterior edición del certamen gastronómico, destacó que el evento servía para poder compartir entre gente de la zona un par de días maravillosos, poniendo en valor el producto local.


DipuCR – Sabores del Quijote

Sergio Fernández, que era la primera vez que participaba en el Encuentro, subrayó la importancia de organizar este tipo de eventos para que la gente de fuera de la zona venga a verlos y a degustar los productos de esta zona. Aseguró que va a venir al tercer encuentro.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157662633349854]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here