Salones Epilogo

Tapas

Desde hoy viernes y hasta el próximo 12 de junio, se celebra en la localidad el Concurso de Tapas ‘Ciudad de Tomelloso’, organizado por el Ayuntamiento, a través del área municipal de Tursimo. Participan 26 bares, cafeterías, taperías, tabernas y restaurantes de la localidad donde esos días se podrán degustar deliciosas tapas al precio de 1,50 euros.


Bodegas Verum

Para participar en el sorteo, los clientes deberán obtener el sello de nueve de estos establecimientos hosteleros y hacer una valoración global de la tapa, teniendo en cuenta los criterios de calidad, originalidad y presentación. Una vez completado y rellenado el formulario, que pueden obtener en la oficina de Turismo y en los establecimientos participantes, deberán depositarlo en las urnas instaladas en estos últimos a tal efecto. La fecha límite para hacerlo será el 12 de junio en los propios establecimientos o el 14, en la oficina de turismo, antes del sorteo que se realizará en la mañana del 15 de junio.

Se han establecido numerosos premios: cenas, comidas, almuerzos, meriendas, vales para consumo en diferentes establecimientos, degustaciones de pinchos y botellas de vino y entradas para cena maridaje.


Hidymec

Participan en el concurso bar Avenida, bar La Fragua, Cafetería-Restaurante La Manchega, Cafetería Gran Vía, Cafetería Sol, Cafetería Üclés, Cervercería 1929, Cevecería New York, El Chateo, El Ruedo Grill, La Andaluza Low Cost, La Antigua Restaurante & Bar, La Huerta del Arte, La Tacita de Oro, La Tertulia, Oinos, Orbe KitchenBar, Restaurante Casa Justo, Restaurante Casa Ruiz, Restaurante Club Codetosa, Restaurante Gran Reserva, Restaurante Plinio, Taberna El Doblón, Tapería El Bullicio, Tapería el Ferrocarril y Tapería La Casona.

En estos locales se podrán degustar tapas tan apetitosas como ‘Solomillo con setas y reducción de vino tinto’, ‘Muslo de pato confitado sobre nido de patatas paja con salsa de naranja’, ‘Mousse de espárragos con nube de gulas, gambón y picatoste’, ‘Chipirón relleno de almejas y tempura de calabacín y setas’, ‘Bacalao con costra de alioli de manzana’, ‘Falsa manzana’, o ‘Solomillo con fusión de paté y jamón con crema fina de oporto, seta de temporada y estoque de bacon’, por mencionar alguna de las exquisiteces que estos establecimientos han preparado para el concurso.


Hidymec

[mks_button size=”large” title=”Folleto Concurso de Tapas” style=”squared” url=”http://www.tomelloso.es/images/Foll_T_BR_95x133_1.compressed.pdf” target=”_blank” bg_color=”#81d742″ txt_color=”#FFFFFF” icon=”” icon_type=””]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here