Salones Epilogo

caprichos 1

Caprichos es un espacio de moda de Tomelloso, dedicado a la fiesta, ceremonia, novias, arras y comuniones. Instalados en la calle Oriente 9, ofrecen a sus clientes, además, complementos para fiesta, bolsos y cinturones y próximamente incluirán los zapatos de fiesta, novia y comunión.

Virgen de las Viñas

Caprichos nace el pasado noviembre del empeño de Ángela María Buitrago y su marido, que tuvo una tienda de moda y, además es estilista. La propietaria nos explica la dificultad que entrañó el desembarcar en un mundo tan especializado como es el de la moda de fiesta. Tuvo que buscar colecciones y diseñadores que no hubiera en Tomelloso, para ello fueron necesarias muchas llamadas de teléfono y muchas reuniones. Además, es necesaria una sensibilidad especial, tanto para el trato con el público, como para intuir por donde se mueve algo tan cambiante como es la moda.

caprichos 2

Colour Mobile

Con Caprichos, dado que en Tomelloso no hay muchos espacios dedicados a este segmento, Ángela ha tratado que el público no tenga que irse fuera. Nos explicaba que la ropa que vende no te la llevas a casa y ya está, se puede ir pagando poco a poco y además, es necesario realizar varias pruebas, por tanto, adquiriéndola en Caprichos la clienta se evita desplazamientos innecesarios, lo que supone un gasto más.

En Caprichos tiene colecciones de las firmas más prestigiosas de la moda nacional como Valerio Luna, Manu García, Ángela Ariza, Matilde Cano, Carmen Machado, Rafa García, Madison Diseño, entre otras muchas colecciones. Este año ha incluido diseñadores más juveniles como María Lago y Cristina Ross o Margarita Muñoz, que además tienen un precio más asequible, dado que todo el mundo —nos contaba Ángela— no tiene las mismas posibilidades. La propietaria de Caprichos destaca su apuesta por la moda española, nos señala que hay que potenciar la economía de España.

FERCAM

caprichos 3

En un mundo tan especializado como es el de la moda de lujo, Ángela Buitrago debe estar continuamente actualizándose. Nos explica que hay diseñadores que sacan campañas anuales, pero otros lo hacen por temporadas. En ese sentido es necesario asistir a las presentaciones, desfiles y ferias.

Los modelos que cuelgan en los expositores de Caprichos son exclusivos, solo hay uno de cada vestido, así, la clienta va a tener la certeza de que a la fiesta o evento al que acuda no va a encontrarse con alguien que lleve la misma prenda.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here