12 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

Rodrigo: “El mejor embajador de Tomelloso se disfruta con los cinco sentidos”

DO La ManchaSegún informa el Grupo Popular de Tomelloso  en nota de prensa el edil Manuel Rodrigo, en representación grupo, acompañó, un año más, a las bodegas de Tomelloso, en la Presentación de los Vinos Jóvenes de la D.O. La Mancha, llevada a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Entre un total de 26 bodegas, Tomelloso ha sido la localidad mayor representada de manos de Virgen de las Viñas Bodega-Almazara, Allozo Bodegas Centro Españolas y Vinícola de Tomelloso.

En palabras de Rodrigo: “El vino es un arte hecho para los 5 sentidos: Arranca con el sonido del descorche de la botella, viaja por la paleta cromática, estalla en aromas, pone a trabajar las papilas gustativas y finalmente explota en sensaciones táctiles en boca. Lo que lo hace el mejor embajador de Tomelloso, presente en todo el mundo”.

Según señala la nota de prensa, el Partido Popular, siempre ha estado y estará al lado de nuestras bodegas, apoyándolas en su magnífica labor, y reconociéndolas, no sólo por su importancia económica y empleadora dentro del tejido industrial de la ciudad, sino también, por su activo papel cultural, social y Turístico.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí