Salones Epilogo

Entre el 13 y el 21 de julio se ha celebrado en el Polideportivo “Santiago García” de Argamasilla de Alba el II Open Nacional de Tenis en las categorías absoluta y veteranos. Organizado por el Medrano Club de Tenis el torneo ha contado con la colaboración de la concejalía de Deportes de la localidad.

En esta segunda edición del open han participado 14 tenistas en la categoría absoluta, siendo el mejor de ellos Yahir Alcolea Salido, tras imponerse en la final a Sergio Esteban Barroso, una victoria que le permite quitarse la espina del pasado año en el cual cayó en la final. Gracias a esta victoria Alcolea se hizo con el trofeo de campeón y los 250 euros del premio, mientras que el finalista se llevó 150 euros y trofeo. Además se premió a los semifinalistas con 75 euros más trofeo para cada uno de ellos.


Vinicola Inline

Mientras en la categoría veteranos, disputada durante el fin de semana, el vencedor entre los ocho participantes inscritos fue José Ángel Díaz, que se llevó los 50 euros y trofeo del campeón.

La entrega de los premios y trofeos contó con la participación del concejal de Deportes, José Antonio Navarro; las concejalas de Promoción Económica y Servicios Sociales, Noelia Serrano y María Cristina Carretón, respectivamente; en representación del club organizador, Toni Marín, y el juez árbitro del open, Jesús Hilario.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here