Luisa María Becerra brilla en el Medio Maratón de Torralba de Calatrava con victoria en Máster 55

Cinco atletas de A.A. Los Pieles Run completaron los 21,097 kilómetros de la prueba, disputada en una jornada marcada por las altas temperaturas

spot_img

Comparte

Síguenos en Google

Los Pieles Run volvieron a estar presentes este fin de semana en una nueva cita del Circuito de Carreras de Ciudad Real. Cinco corredores del club tomellosero participaron en el Medio Maratón de Torralba de Calatrava, una exigente prueba de 21,097 kilómetros en la que destacó especialmente Luisa María Becerra Moya.

Becerra completó el recorrido en 1:37:56, con un ritmo medio de 4:38 minutos por kilómetro, un registro que le permitió conseguir la primera posición en la categoría Máster 55 Femenina.

La atleta tomellosera regresaba además a la distancia de medio maratón después de no competir en ella desde el pasado mes de marzo. Desde Los Pieles Run destacan las “muy buenas sensaciones” mostradas por Becerra en su regreso y su buen momento de forma.

También completaron la prueba Jaime Peco Plaza, con un tiempo de 1:47:11, y Rosa Moreno Rosado, que consiguió bajar de las dos horas tras cruzar la meta en 1:59:43.

Por su parte, Nerea Castellanos Becerra y José María Castellanos Salinas realizaron juntos el recorrido y finalizaron con un tiempo de 2:22:39. Ambos tuvieron que afrontar especialmente la dureza de los últimos kilómetros y las altas temperaturas.

Desde el club tomellosero han puesto en valor el esfuerzo de sus cinco representantes, recordando que “no todos los días salen como uno espera, y cada carrera deja experiencia para la siguiente”.

Una nueva participación para Los Pieles Run dentro del Circuito de Carreras de Ciudad Real que deja como resultado más destacado la victoria de Luisa María Becerra Moya en Máster 55 Femenina.

Jesús Benito
Jesús Benitohttps://entomelloso.com
Jesús Benito Lara es comunicador y director de enTomelloso.com y SomosCLM.com. Cuenta con una amplia trayectoria en comunicación digital, creación de contenidos y producción audiovisual. Apasionado por la tecnología y la innovación, trabaja para ofrecer información cercana, rigurosa y útil, además de impulsar proyectos de comunicación para empresas e instituciones.

+ Noticias