sdr
Salones Epilogo

Autotrak, concesionario de Mercedes Benz en Tomelloso acogió ayer el acto de presentación del circuito “Caminos del Golf”, un ambicioso proyecto impulsado por los clubes de Tomelloso, Mudela y El Hidalgo de Alcázar de San Juan.

El circuito organizado por los clubs de golf de Tomelloso, El Hidalgo de Alcázar de San Juan y Mudela de Valdepeñas y Manzanares, nace de la estrecha colaboración de estos tres clubs de la provincia de Ciudad Real, hermanados desde hace varios años en este extraordinario deporte.


Bodegas Verum

El acto estuvo presentado por los presidentes de los Clubs organizadores, Sebastián González (Tomelloso), José Luis Pozo (El Hidalgo) y Pedro Alcántara (Mudela), así como Baltasar Ruiz gerente de Autotrak, firma patrocinadora del circuito.

Se puso de manifiesto, la buena sintonía que existe entre los tres clubs, relación que viene de lejos, pues en años anteriores se ha venido desarrollando el circuito de la Amistad, lo que pone de relieve -según manifestaron los presidentes- que el golf no es solo un bello deporte que aporte grandes valores a quién lo práctica, sino que es capaz de anular rivalidades, que en otros ámbitos de la vida sería impensable, como es la rivalidad entre Alcázar y Tomelloso.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

También se hizo hincapié, en la necesidad de promocionar el golf en la provincia de Ciudad Real, ya que a nivel de licencias y campos de golf es muy deficitaria en relación a la media nacional, por lo que los impulsores de este circuito tienen el propósito de subsanar, ampliando el radio de acción al resto de la región.

Pedro Alcántara, que además de presidente del club Mudela, es el delegado de la Federación en la provincia, apoyó en nombre de la misma el proyecto de construcción de un campo de golf en Tomelloso, proyecto en el que se viene trabajando desde hace algunos años desde el club de la localidad, pues se entiende que puede ser un gran impulso social y económico no solo para la ciudad, sino también para la comarca.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Por su parte, el gerente de Autotrak, Baltasar Ruiz, manifestó sentirse orgulloso “de que gente de Alcázar y Tomelloso hayan logrado ponerse de acuerdo en este proyecto de golf tan bonito. Nuestra marca patrocina a nivel nacional muchos torneos de golf y ahora lo hacemos también en la provincia. Si los tres clubes mantienen esta unión seguro que conseguirán grandes cosas”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here