Salones Epilogo

Antonio León ya luce con la camiseta auriverde. El central valdepeñero fue presentado ante los medios en una multitudinaria rueda de prensa. Cristóbal Moraga se refería al nuevo jugador del Atlético Tomelloso como “un defensa central con experiencia sobrada y que viene a aportarnos algo para la base del futuro proyecto; experiencia, veteranía y saber desenvolverse en esta categoría”.

En este sentido, el máximo mandatario reconocía que “queremos corregir los errores del año pasado y uno de ellos fue el dominio de las áreas, cosa que con Antonio queremos subsanar”. Recordaba, además, que “viene de ascender a Segunda B y ha jugado en varios equipos en superior categoría” y agradecía el hecho de haber apostado por el Atlético Tomelloso“a pesar de sus numerosas ofertas”.


Virgen de las Viñas

Por su parte, Antonio León explicaba en su presentación que “tenía pensado rescindir en Unionistas y venirme para la zona y creo que el mejor equipo de la zona es el Atlético Tomelloso, del cual tengo muy buenas referencias y al que vengo con todo”. Además, “vengo a aportar lo que me pida el entrenador. Llevo muchos años jugando y algo de experiencia y veteranía aportaré”.


Selfietour – 50 sombras

Sobre sus nuevos compañeros, el nuevo central auriverde indicaba que “conozco a Juanfri y a Jesús de la Hoz”. Por otro lado, no se escondía a la hora de asumir responsabilidades ya que “estoy acostumbrado a que me exijan cosas mayores, por lo que vengo a trabajar al máximo y a cumplir los objetivos que nos marquen”. Por último, finalizaba diciendo que “un buen vestuario son 10 o 12 puntos a final del año”.

Nuevo amistoso

Por otro lado, el club auriverde confirmaba un nuevo amistoso para esta pretemporada que está a punto de arrancar. Será el 15 de agosto, en el ‘Barranco del Lobo’ ante el Villarrobledo en el que será, sin duda, una buena piedra para medir el potencial de ambos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here