Chemi se gana a la Plaza de España en una noche de Feria en Tomelloso

El artista fue el más esperado de un espectáculo de variedades que también contó con Toni Cañadas y Los Ortigosa ante numerosos vecinos y aficionados

spot_img

Comparte

Síguenos en Google

La Plaza de España volvió a convertirse en punto de encuentro para disfrutar de una de esas noches que forman parte de la Feria de Tomelloso. El espectáculo de variedades protagonizado por Toni Cañadas, Chemi y Los Ortigosa reunió a numerosos seguidores y aficionados, con la música como compañera y unas temperaturas que ya pedían echar mano de la «rebequita».

La encargada de abrir la noche fue la solanera Toni Cañadas, que llevó hasta el escenario temas de Isabel Pantoja y Rocío Jurado, dos nombres imprescindibles de la copla.

Después llegó uno de los momentos más esperados. Chemi apareció ante sus vecinos acompañado por Josemi, Víctor Manuel, Manolo, Antonio y Javi, recibiendo el calor de un público que aguardaba especialmente su actuación.

El artista ofreció un repertorio variado, con temas de Medina Azahara, entre otros, antes de poner el broche a su paso por el escenario con «Siéntate a mi vera».

Chemi respondió a la expectación y terminó llevándose numerosos aplausos de sus vecinos en una actuación que se convirtió en uno de los momentos destacados de la velada.

Los Ortigosa fueron los encargados de cerrar el espectáculo y completar una noche de música en pleno corazón de Tomelloso, con la Plaza de España como escenario de una de las citas de la Feria 2026.

Jesús Benito
Jesús Benitohttps://entomelloso.com
Jesús Benito Lara es comunicador y director de enTomelloso.com y SomosCLM.com. Cuenta con una amplia trayectoria en comunicación digital, creación de contenidos y producción audiovisual. Apasionado por la tecnología y la innovación, trabaja para ofrecer información cercana, rigurosa y útil, además de impulsar proyectos de comunicación para empresas e instituciones.

+ Noticias