Salones Epilogo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, participa este domingo en Tomelloso (Ciudad Real) en la tradicional romería en honor a la patrona de la localidad manchega, la Virgen de las Viñas, festividad declarada de Interés Turístico Regional.

Las celebraciones, que comenzaban este viernes con el Pregón de Romería a cargo de la criminóloga María José Cepeda y el nombramiento de Vicente López González como Mayoral 2018, se extienden durante todo el fin de semana con actividades que incluyen las degustaciones gastronómicas, los tradicionales concursos de arada y habilidad con tractor y los ritos religiosos.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Este domingo, los actos arrancarán con la concentración de carrozas y romeros que participarán en la romería de camino al paraje de Pinilla, donde se encuentra la ermita de la Virgen de las Viñas y donde se celebrará la misa en honor a la patrona de Tomelloso, a la que asistirá el presidente del Ejecutivo castellano-manchego.

Posteriormente, la imagen de la Virgen de las Viñas, acompañada de las carrozas, romeros, reatas y autoridades, será trasladada hasta Tomelloso, en cuya parroquia de la Asunción se celebra la eucaristía de bienvenida.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here