Salones Epilogo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, participa este domingo en Tomelloso (Ciudad Real) en la tradicional romería en honor a la patrona de la localidad manchega, la Virgen de las Viñas, festividad declarada de Interés Turístico Regional.

Las celebraciones, que comenzaban este viernes con el Pregón de Romería a cargo de la criminóloga María José Cepeda y el nombramiento de Vicente López González como Mayoral 2018, se extienden durante todo el fin de semana con actividades que incluyen las degustaciones gastronómicas, los tradicionales concursos de arada y habilidad con tractor y los ritos religiosos.


Vinicola Inline

Este domingo, los actos arrancarán con la concentración de carrozas y romeros que participarán en la romería de camino al paraje de Pinilla, donde se encuentra la ermita de la Virgen de las Viñas y donde se celebrará la misa en honor a la patrona de Tomelloso, a la que asistirá el presidente del Ejecutivo castellano-manchego.

Posteriormente, la imagen de la Virgen de las Viñas, acompañada de las carrozas, romeros, reatas y autoridades, será trasladada hasta Tomelloso, en cuya parroquia de la Asunción se celebra la eucaristía de bienvenida.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here