Populoos
4.2 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Previsión meteorológica para este miércoles: Máximas en ascenso menos en la mitad sureste de Albacete

Las temperaturas oscilarán entre los 13-29 grados en Albacete, 17-31 en Ciudad Real, 12-29 grados en Cuenca, 13- 29 en Guadalajara y entre 16-31 grados en Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas por la tarde, y en Albacete también algún intervalo de nubes bajas por la mañana en el sureste y de nubosidad de evolución por la tarde.

Temperaturas mínimas en aumento en el tercio oeste y en la serranía de Cuenca y con pocos cambios en el resto. Máximas en ascenso, salvo en la mitad sureste de Albacete donde se mantendrán sin cambios o en ligero descenso.

Viento flojo del este y noreste, salvo en la mitad suroriental de Albacete donde será del sureste, y con intervalos más intensos al final del día en la mitad oriental.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 29 grados en Albacete, 17 y 31 en Ciudad Real, 12 y 29 grados en Cuenca, 13 y 29 en Guadalajara y entre 16 y 31 grados en Toledo.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí