La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes, en Castilla-La Mancha, poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas de madrugada y a primeras horas de la mañana, más abundantes en la mitad oriental y que en Albacete es probable que se mantengan hasta el mediodía. No se descartan brumas y bancos de nieblas matinales en la mitad oriental y valles del Tajo y Guadiana.

Las temperaturas mínimas irán en aumento, excepto en la mitad oriental de Guadalajara y Cuenca donde se mantendrán con pocos cambios e incluso descenderán en las Serranías. Las mínimas se alcanzarán al final del día en la mayoría de las localidades. Las temperaturas máximas sin cambios significativos, excepto en la Sierra de San Vicente donde aumentarán.



Habrá heladas débiles en la mitad oriental, más fuertes en Serranías y Parameras. Soplará viento flojo noroeste y norte, más intenso en la mitad oriental donde son probables rachas muy fuertes de madrugada en la Sierra de Ayllón, girando a norte y noreste y tendiendo por la noche a variable.

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y 10 grados en Albacete, los 1 y 11 en Ciudad Real, de -2 a 11 grados en Cuenca, de 1 a 12 en Guadalajara, y entre los 2 y los 11 grados en Toledo.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre