Salones Epilogo

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y la Denominación de Origen Valdepeñas han hecho oficial su colaboración para su próxima edición. Con este acuerdo, los Vinos de Valdepeñas serán otro año más los vinos oficiales de la 42ª edición del festival. Además, desde la Denominación de Origen Valdepeñas aportarán producto vinícola para las diferentes representaciones previstas.

En la rueda de prensa, el director del festival, Ignacio García, ha afirmado que “el público que viene al Festival no sólo viene a ver teatro, sino a disfrutar de una experiencia, de un territorio, de una gastronomía donde los vinos de Valdepeñas tienen un papel destacado”. García ha confirmado que desde el Festival se proporcionarán diversas plataformas publicitarias a la Denominación de Origen Valdepeñas, según ha informado el festival en nota de prensa.


Bodegas Verum

Entre estas plataformas se encuentran una banderola en el espacio asignado entre Patio de Fúcares o Palacio de los Oviedo, pases del Spot Publicitario en el zaguán del espacio asignado antes de cada representación, un banner publicitario en la web del Festival, la inserción de una página en el programa del Festival, en el desplegable y en el políptico informativo de programación; el alojamiento durante tres días del spot publicitario de la Denominación de Origen Valdepeñas en la portada de la web oficial del festival; la aparición de la marca en la agenda de eventos del festival y la elaboración y difusión de material específico para redes sociales, tales como vídeos y gráficos.

Por su parte, Jesús Alcaide, presidente de Valdepeñas Denominación de Origen, ha asegurado que “la promoción de la cultura del Teatro puede unirse a la promoción de la cultura del vino, ya que ambos tienen historias que contar”. El producto vinícola de Valdepeñas se distribuirá en las presentaciones internacionales siempre que haya delegación de bodega en la ciudad elegida, además de a 200 personalidades vinculadas con el mundo de la cultura.


Farmacia Laura Mateos

Por su parte, la Denominación de Origen Valdepeñas difundirá el programa del Festival de este año en Fenavin, del 7 al 9 de mayo. Además, estará invitada a la entrega del Premio Corral de Comedias y a la inauguración del Festival con el estreno de la CNTC en el Hospital de San Juan la Dirección de la D.O., junto a los representantes de la Junta Directiva.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here