Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha visitado las localidades de Santa Cruz de los Cáñamos y Carrizosa, donde ha sido recibido por los alcaldes de sendas localidades, Isidro Rubio Torres y Pedro Antonio Palomo.

Acompañado por el vicepresidente de Infraestructuras, Manuel Martínez López-Alcorocho, ha asistido en Santa Cruz de los Cáñamos a una misa oficiada en el velatorio, donde se celebró una jornada de puertas abiertas con el objetivo de que los vecinos y vecinas del municipio conocieran las nuevas instalaciones y los servicios que se prestarán a partir de ahora.


Bodegas Verum

También ha tenido la oportunidad el presidente de la Diputación de dialogar en el local de uso vecinal contiguo al ayuntamiento con algunos de sus usuarios en una jornada en la que coincidía que había sido instalada una mesa de billar.

A continuación Caballero se desplazó a Carrizosa, donde pudo comprobar el excelente estado que presenta el carreterín que une esta localidad con la N-430, en un punto situado entre Alhambra y Ruidera. Tras ser recibido por el alcalde, Pedro Antonio Palomo, y por la concejala Sagrario Cano, también visitó el centro destinado a la tercera edad de propiedad municipal que se ha construido recientemente.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here