Corrida benefica

La Corrida Benéfica de Romería ya tiene cartel, promovido por la “Peña Taurina de Tomelloso”, la empresa “Por Naturales” y con la colaboración del Ayuntamiento y la Hermandad Virgen de las Viñas.  Participarán en el festejo el rejoneador de Villarrobledo, Juan Manuel Munera y los toreros Curro Díaz, Morenito de Aranda y Francisco José Espada.



Este jueves, en el auditorio municipal “López Torres” de Tomelloso, y con la asistencia de los matadores, tendrá lugar la gala de presentación del cartel de la IV Corrida de Toros Mixta Benéfica que se celebrará el sábado 23 de abril en la Plaza de Tomelloso. El festejo estará encuadrado dentro de los actos programados con motivo de la celebración de la Romería en honor a la Santísima Virgen de la Viñas, Patrona de Tomelloso.

Según los organizadores, se ha apostado por precios populares que permitan acudir a todo el público, sin excepción. El precio de las entradas oscilará entre 8 euros de la localidad más barata a los 25 euros de la más cara. Los niños podrán ir acompañados de sus padres al precio de 5 euros. Antes del festejo, y a partir de las 5 de la tarde los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo flamenco a cargo de la Academia Daniel Castellanos.

Todos los beneficios de la Corrida irán destinados a las siguientes entidades: Cáritas Interparroquial de Tomelloso. Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS). Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad Mental (Puertas Abiertas). Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad de Alzheimer (Afal). Fundación Cadisla, y Cruz Roja de Tomelloso.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre