17 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

Piden colaboración para buscar a un vecino de Campo de Criptana

jose miguel vela

El alcalde de Campo de Criptana (Ciudad Real), Santiago Lucas-Torres, responsables de la Guardia Civil y la Policía, han pedido la colaboración de criptanenses y vecinos de otras localidades en la búsqueda de José Miguel Vela, desaparecido en la mañana de este miércoles.

A primera hora de este jueves se ha intensificado la búsqueda de este vecino desaparecido, después de los resultados fallidos, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Casco urbano, caminos rurales, pozos, casas de campo y localidades vecinas están siendo peinadas con detalle por un dispositivo de más de 15 patrullas de la Guardia Civil, junto a perros, un helicóptero, policía, protección civil, concejales, personal del Ayuntamiento y del centro ocupacional, y más de 150 voluntarios se han sumado a las labores de búsqueda.

Bogas Bus

En el momento de su desaparición, José Miguel Vela, de 54 años de edad y disminuido psíquico, vestía pantalón, vaqueros, cazadora verde y deportivas blancas, por lo que ante cualquier pista el Ayuntamiento ha facilitado los teléfonos (062) 926 56 12 42 y 926 58 90 04.

Por su parte, el primer edil ha agradecido la colaboración de los municipios de la comarca, así como la alta respuesta de los voluntarios tras la campaña realizada por las redes sociales en la noche del pasado miércoles.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí