7 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Gerentes de empresas se forman en la Cámara sobre el cierre contable y fiscal

taller cierre contable y fiscal

Se acerca el fin de año y es momento de conocer los criterios más adecuados para realizar las operaciones que afectan al cierre contable y fiscal del ejercicio actual, así como las implicaciones fiscales que pueden afectar a la empresa en el próximo año. Por ello, la Cámara de Comercio de Ciudad Real ha organizado durante dos tardes de esta semana un taller, en el que se están presentando los cambios legislativos que afectan a las empresas para la elaboración del cierre Contable y Fiscal del ejercicio 2014 y apertura del 2015.

El Taller, dirigido a personas que realizan o quieren estar al día en tareas contables de las empresas, pretende analizar las operaciones que afecta al cierre contable y fiscal del ejercicio 2014, así como las novedades y modificaciones fiscales más recientes. Además, las empresas asistentes conocerán los pasos y las diferentes operaciones a realizar en el tratamiento contable de los diferentes impuestos, y cómo preparar las cuentas anuales y los estados financieros con la información más precisa posible.

El Taller está siendo impartido por Javier Galán Ruiz, Profesor de Derecho Financiero y Tributario CUNEF, Manuel Romero Inspector de Hacienda y Jefe de Servicio en la AEAT de Ciudad Real y profesor de Dº Tributario en la Universidad de CLM y, por Alberto Martínez de la Riva, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Director General del Centro Europeo de Estudios Profesionales (CEEP).

Este taller se enmarca dentro del Aula Permanente de Administración y Finanzas con el que la Cámara de Comercio pretende que las empresas de la provincia estén al día en este campo tan importante para ellas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí